CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

Educate Abroad presta atención individualizada a familias interesadas en oportunidades de educación en el exterior. Mediante entrevistas personalizadas y reuniones con los estudiantes y sus padres, Jennie evalúa los objetivos y encamina las familias hacia posibles alternativas que se ajusten a los requerimientos de cada caso, proporcionándoles información actualizada sobre los programas y el sector educativo en los Estados Unidos.

OPCIONES DE CONSULTORÍA

PAQUETE PARA INTERNADOS

¿Ha sentido alguna vez el deseo de asumir mayores responsabilidades y retos o de que su cerebro se enfrente a los estímulos intelectuales y a la diversidad que ofrece un ambiente donde esté rodeado de estudiantes de su talla? Si está dispuesto a vivir lejos de casa, con otros niños, a cambio de una educación de primera categoría, con acceso al arte e instalaciones atléticas, todo ello acompañado de un profesorado entregado que enseña en pequeños grupos, es posible que un internado sea la opción para usted. Este paquete incluye revisión de los certificados de calificaciones y actividades extracurriculares, sugerencias para la programación de exámenes y análisis comprensivo del estudiante, elaboración del listado de colegios, organización y planeación estratégica, calendario sugerido de visitas a los campus, entrevistas, recomendaciones y revisión de ensayos y aplicaciones. Una vez tiene respuesta de los eventuales colegios, se ofrece dirección para analizar y sopesar las opciones del estudiante.

Jennie le dedica mucho tiempo a viajar y a visitar colegios para tener una idea clara de sus distintas modalidades y cultura. ¿En dónde ha estado recientemente?

UNIVERSIDADES

PAQUETE PARA ESTUDIANTES DE PRIMER Y SEGUNDO AÑOS

Nunca es demasiado pronto para comenzar a planear y a preparar la entrada a la universidad. Para los estudiantes más jóvenes se ofrece un paquete diseñado para evaluar resultados y experiencias anteriores, y orientarlos hacia una óptima selección tanto de los cursos académicos, o de verano, como las oportunidades de pasantías, mediante la revisión de certificados de notas, exámenes y actividades extracurriculares.

PAQUETE PARA ESTUDIANTES DE TERCER Y ÚLTIMO AÑOS

La universidad está a la vuelta de la esquina y es hora de organizarse. Este paquete incluye revisión de certificados de notas, exámenes y actividades extracurriculares, además de análisis académico, de carrera e intereses personales, con el fin de identificar las fortalezas de cada candidato y elaborar una lista apropiada de universidades. Adicionalmente, el estudiante recibe estrategias de planeación, consejos de organización y un calendario sugerido de visita a los campus, entrevistas, recomendaciones y revisión de ensayos y aplicaciones. Una vez tiene respuesta de los eventuales colegios, se ofrece dirección para analizar y sopesar las opciones del estudiante.

PAQUETE "CONTRA RELOJ" PARA ESTUDIANTES DE ÚLTIMO AÑO

El tiempo se agota y hay que entregar las aplicaciones con el menor estrés posible. Este paquete, que incluye lo mismo que el paquete para estudiantes de tercer y último años, tiene una opción de tiempo más estricta para poder cubrir oportunamente todos los aspectos de los procesos de aplicación.

Jennie le dedica mucho tiempo a viajar y a visitar universidades para tener una idea clara de sus distintas modalidades y cultura. ¿En dónde ha estado recientemente?